Bienvenid@s al blog del Proyecto Imaginar para Emprender del CEIP Francisco Montero de Espinosa de Almendralejo (Badajoz).
RSS

domingo, 12 de junio de 2011

II GALA DE PREMIOS NARANJA A JÓVENES CON IDEAS





Nuestro blog
ha recibido el premio "Emprendizaje 2.0" durante la celebración de la II Gala de Premios Naranja a Jóvenes con Ideas, que se celebró el pasado 9 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida.

A este acto, asistieron la consejera de Educación, Eva María Pérez, y el consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, además de escolares y docentes participantes en distintos programas que la Junta de Extremadura desarrolla para fomentar la cultura emprendedora en los distintos niveles educativos: Imaginar para Emprender, Imagina tu Empresa y Emprendelab, en Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Universidad. En total han participado en los diferentes programas un total de 1.887 jóvenes extremeños.

Desde aquí queremos felicitar al alumnado y profesorado participante en este proyecto, mediante el cual pretendemos fomentar la cultura emprendedora de manera transversal en currículo de primaria.
¡También felicitamos a todos los premiados de la Gala!

Podéis ver un resumen de la misma en el Álbum de fotografías.

Recordamos que el próximo lunes día 13, durante la celebración de la Fiesta de Fin de Curso en el Teatro Carolina Coronado (19.30h), entregaremos los diplomas y chapas de "Imaginar para Emprender" a los participantes.

¡No os lo perdáis!

¡¡Saludos, emprendedores!!



2 comentarios: